Bases del Tercer Concurso de Microrrelatos – Noche de Difuntos 2017

Estos son los requisitos (bien pocos, la verdad) para presentar un microrrelato a este concurso:

TEMA Y FORMATO

El tema, tanto para los microrrelatos como para las ilustraciones, será “H.P. LOVECRAFT”. La relación se puede establecer a través de los personajes o los mundos de cualquiera de sus relatos, o con la figura real del autor, o con todo ello a la vez. Sin esta condición, ni el escrito ni la ilustración podrán ser considerados válidos para el concurso.

  • En el caso de los microrrelatos, estarán limitados a mil (1000) palabras como máximo, sin incluir título y nombre del autor. Las obras se enviarán en formato digital, preferiblemente documento de Word o pdf.
  • En el caso de las ilustraciones, deben presentarse en formato digital, jpg o tiff, para impresión en A3 a 300ppp.

El envío de los trabajos se hará a la dirección ludofago@circuloludofago.com. Ni en los textos ni en las imágenes puede aparecer el nombre real del autor, solo seudónimo. La dirección de correo de envío será el contacto para la comunicación del premio en caso de resultar ganador.

Se pueden presentar cuantos microrrelatos o ilustraciones se quiera. Deben ser originales y no presentados a otros concursos. Conforme se reciban, serán anunciados en la página de Facebook  del Círculo del Ludófago (www.facebook.com/circuloludofago) y publicados en su blog (www.circuloludofago.com).

PLAZO

El plazo lo abrimos ya y se cerrará el lunes 30 de octubre.

PREMIOS

Un libro de ilustraciones de temática fantástica, para el ganador del concurso de microrrelatos, y otro para el ganador del concurso de ilustración.

JURADO

El jurado estará formado por tres personas relacionadas con el mundo de la cultura y la literatura, cuya identidad se revelará el día en que se determine el relato ganador del concurso.

El jurado de www.circuloludofago.com se reserva el derecho de no admitir un relato o una ilustración por no ajustarse al tema, por su contenido inadecuado o, en el caso de los escritos, por exceso de faltas ortográficas o gramaticales.

El jurado presentará su decisión el mismo día 30 de octubre. Los resultados se publicarán en la página de Facebook del Círculo del Ludófago (www.facebook.com/circuloludofago) y en su blog (www.circuloludofago.com).

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.