Bases del Segundo Concurso de Microrrelatos – Noche de Difuntos 2016

concurso-de-microrrelatos-_web

Como buen concurso, tiene sus bases, en este caso pocas y sencillas, tal como éstas:

TEMA Y FORMATO

El tema para los microrrelatos, será “DRÁCULA, DE BRAM STOKER”, que es el escogido para la Noche de Difuntos de 2016. La relación se puede establecer con los personajes del libro o con la figura real del autor, o con ambos. Sin esta condición, el escrito no podrá ser considerado válido para el concurso.

Se trata de microrrelatos, así que estarán limitados a mil (1000) palabras como máximo, sin incluir título y nombre del autor.

Las obras se enviarán en formato digital, preferiblemente documento de Word o pdf, a la dirección ludofago@circuloludofago.com. En el texto no puede aparecer el nombre real del autor, solo seudónimo. La dirección de correo de envío será el contacto para la comunicación del premio en caso de resultar ganador.

Se pueden presentar cuantos microrrelatos se quiera. Deben ser originales y no presentados a otros concursos. Conforme se reciban, serán anunciados en la página de Facebook  del Círculo del Ludófago (www.facebook.com/circuloludofago) y publicados en su blog (www.circuloludofago.com).

PLAZO

El plazo lo abrimos ya y se cerrará el viernes 28 de octubre.

PREMIO

Un libro de ilustraciones de corte fantástico.

JURADO

El jurado estará formado por tres personas relacionadas con el mundo de la cultura y/o la literatura, cuya identidad se revelará el día en que se determine el relato ganador del concurso.

El jurado de www.circuloludofago.com se reserva el derecho de no admitir un relato por no ajustarse al tema, por su contenido inadecuado o por exceso de faltas de ortografía o gramaticales.

El jurado presentará su decisión el día 31 de octubre. Los resultados se publicarán en la página de Facebook del Círculo del Ludófago (www.facebook.com/circuloludofago) y en su blog (www.circuloludofago.com).

Círculo del Ludófago

Bookmark : permalink.

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notificación de